Estrategia de la formula

Comenzamos este taller con un reconocimiento de los escenarios de futuro: ¿cuáles son las fuerzas motrices más importantes detrás del comportamiento del consumidor para los próximos tres a cinco años?

En la segunda mitad del taller respondemos a la pregunta: ¿todavía es relevante la fórmula de tienda actual para el consumidor de mañana? Para ello recorremos juntos el embudo de fórmulas.

Paso a paso buscamos nuevas oportunidades para la fórmula de tienda. En la fórmula de tienda reflejamos por tanto los importantes desarrollos ocurridos en el área de comportamiento de cliente, la situación de mercado y el campo de la competencia. 
Al final del taller resumimos en una frase cuál es la esencia del concepto de venta minorista y formulamos juntos "los triunfos ganadores".  Así tendrá usted asideros concretos para el desarrollo del concepto, así como para guiar las discusiones internas sobre el desarrollo de la fórmula. 

We Create

JosDeVries The Retail Company BV
Office Spain
C. ORIOL MESTRES 16, PRINCIPAL 1
08034 BARCELONA
Tel:0034-629070656
c.carvajal@josdevries.eu

© 2017 JosDeVries The Retail Company BV · All Rights Reserved

by Amped Concepts